sábado, 21 de enero de 2017

2017 Comenzamos......En nombre de Dios

....y así comenzamos el 2017, con animo, con muchas esperanzas, y con muchos proyectos... Mas que el arte de crear, el scrap, hacer tarjetas o nose cual es el nombre indicado para hacer los que nos gusta con papeles, troqueles, sellos, tintas. es una terapia, un escape, una manera de sentirnos ocupada o de olvidarnos por momentos lo difícil que estemos atravesando..... Me propuse ser mas activa este año con los retos que hay en diferentes grupos, y cuando quería subir una participación estaba bloqueada, tuve que ver videos y preguntar como se hacia.. me acorde de mi blog... Dios me sentí muy triste cuando vi que no publique nada en el 2016... estaba dormido desde Agosto 2015. no es justo tengo que sacar tiempo para hacer lo que me gusta....Empece a revisas los retos, me encontré con uno que me gusto por lo colorido y atrevido, no se me había ocurrido esa combinación y realmente me encanto reto-77-tarjeta-rojo-y-menta....









empece a sacar papeles, troqueles, mi big shot, y llene la mesa. mis ganas de scrapear se apodero de mi totalmente... aproveche un Spellbinders que me presto una amiga... y es bellisimo Cod. S4-504, utilce un sello de Latina Crafter Pasaba a saludarte....y me salio asi.....




Bueno así me quedo.... jaja no encontré manera de girar la foto... espero su opinión, por favor criticas constructivas para poder mejorar.. y acepto sugerencia. invítenme a otros retos jajaj


Mis trabajos los publico mas por Instagram @yasmiradiazg, por aqui me cuesta algo.

Espero sus comentarios, gracias Dios los bendiga

9 comentarios:

  1. Hola Yasmira!!! que bueno que tu proposito es reactivar tu blog, entonces en todo el 2016 no publicaste nada?! aaay! me imagino como te sentiste! sabes que yo tambien publico mucho mas por instagram que por aca :D me encuentras como @galia1011
    Tu tarjeta esta fantastica, todo es precioso, los troqueles, el sellito, el sentimiento, Enhorabuena!!!!!!! tomaste las fotos con tu celular? porque despues de tomar la foto la puedes editar y girar (tambien cortar por si quieres que este cuadradita, como en instagram) ;) :D
    Bueno, te deseo mucha suerte en el reto, te envio un fuerte abrazo y muchos saludos desde Bélgica, gracias por participar con nosotras en Sweet card club :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga... el apuro de subir la publicacion me bloquee... para una proxima lo hare mejor con el favor de Dios...DTb

      Eliminar
  2. Que bonitaaaaa!!!
    Me encanta como luce ese sellito de bicicletita...
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos En SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaa!!!
    Me encanta como luce ese sellito de bicicletita...
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos En SCC!!!

    ResponderEliminar
  4. Yasmiraaaa... Que gusto me da verte en el reto y leer que tienes el propósito de reactivar tu blog, siempre he dicho que con las cosas bonitas que haces deberias publicar mas, porque nos perdemos de mucho.
    Una muy linda tarjetita!!! Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club ♥

    ResponderEliminar
  5. Yasmira que bueno tenerte de vuelta al rodeo!!! Trabajas muy hermoso amiga, no bajes la guardia, y como dices: el scrap es un buen escape, una excelente terapia para no pensar en lo negativo... Tu tarjeta es hermosa y soñadora, al verla me hizo pensar enseguida en la canción "la bicleta" de Shakira y Carlos Vives... Un excelente medio para llevarnos a cualquier lugar, mismo en sueños!!
    Recibe un abrazo inmenso y gracias por acompañarnos en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu tarjetita, qué padre que reactivas tu blog porque cada día y por el face, siento que ésto se está perdiendo!!!! Mucha suerte en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOla bella!! Las ganas de scrap son contagiosassss! Tu relato me entusiasma y tu card me superrr gusta!!! El selloy los detalles son geniales!!!Suerteee en el reto!! Gracias por acompañarnos en SWeet Card Club! beso grande! felizzzzzz 2017!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tarjeta!! el sellito genial!! me encanto
    suerte y gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar