domingo, 2 de noviembre de 2014

Otra vez

Dios mio como pasa el tiempo.... bueno mi tiempo no ha sido facil en estos ultimos 4 meses..pero gracias a Dios su paz y proteccion nunca me abandona..

Les cuento que las leo, que veo todas las cosas lindas que hacen ls amigas Scraperas y manualista, pero mi animo no me ayuda mucho a estr activa en las actividades y reto ue se presentan en cada mes... Como he podido he participado en Blog hop a manera de distraerme un poco.. y este fin de semana me ataca un virus creativo... he visto varios tutoriales y los hice el problema es que a veces no puedo subirla al blog... pero hoy saque unos 30 min. para poder hacer este post... y compartirles una linda tarjetica que publico Vida Scrapbook Challenges  en un tutorial...



No se ha veces como participar en los Retos y  dejo de hacerlo.. editar, marcas y eso no me la llevo muy bien... mi blog esta un poco desordenado porque quise modificar unas cosas y fue peor... las que me  visiten les pido disculpa... pronto lo arreglare...
y aqui mi Tarjeta Cascada








Dios les bendiga y muchas gracias por sus comentarios

4 comentarios:

  1. Yasmira!!!!!!!!! Que bueno que y te animaste a publicar y dedicarte un poco a compartirnos tus Proyectos!!! Ni te preocupes por como se ve el Blog, porque lo veo super bien!!!! Y publica cuando quieras,puedas y te sientas con ánimos!!! Tu Tarjeta quedó muy, muy linda!!! Comenzó la Navidad, la época mas linda y que nos trae muchas alegrías y esperanzas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yasmira que bueno tenerte en el mundo bloguero!! Tu tarjeta está muy linda! y Tranquila que se mejora con la práctica, mientras más publiques más conocerás tu blog, recuerda que en VCI tienes un tutorial para mejorar la presentación de tus artículos, te dejo el link:
    http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.fr/2014/01/consejos-para-presentar-un-proyecto-de.html

    Besos :o)

    ResponderEliminar
  3. Yasmira!! Que linda tarjeta!! Te entiendo perfectamente entre el día a día y el trabajo, se nos hace a veces dificil compartir más en el blog..espero leerte nuevamente muy pronto !! Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar