viernes, 25 de enero de 2013

RETO TANUCITA...

Hola, nuevamente retomando el blog. y esta vez inspirada en las lindas imagenes que nos ha presentado la amiga Patty, en su Blog Hop  de cumpleaños y tambien un reto, para participar con estas lindas imagenes.  Luego de mi recorrido por en Blog hop, quede encantada como han coloreado y le han dado vida  a la Tanucitas, me encantaron y me anime hacer una para ver como me quedaba...todas son bellas, me arriesgue con la sirena, utilice una tecnica dandole a los folder otra funcion, se que no invente el agua tibia pero se me ocurrio de esta manera..









bueno y aqui el resultado, ojo. estoy aprendiendo a esto de pintar digi, y no tengo buenoss colores todavia...acepto sugerencias.. gracias, por visitarme. Dios me los bendiga grandemente..






a mi me gusto...

9 comentarios:

  1. Simpatica idea, la de utilizar texturas... a veces con objetos sencillos podemos darle un lindo acabado a nuestros trabajos verdad?? saluditos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga te quedo linda...me gusta la tecnica...

    ResponderEliminar
  3. Que linda Amiga te quedo bien suerte muchos exitos !!!!! ^i^

    ResponderEliminar
  4. Excelente esa técnica amiga!!!! muy linda tu sirenita!!! me alegra mucho ver que te animaras!! y ademas eres la primera en participar en ese rango de fuera de Mexico!! te deseo muchisimaaaa suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yasmira! la tarjeta es genialll! Y la Tanucita me encantaa con todas sus joyass! ! Te dejo un besote y es un placer conocertee!!

    ResponderEliminar
  6. AYYYY me encantaaaaaaaaaaaa, te quedó bien linda y además usaste la Tanucita Sirena que tanto me gusta!!!! Mucha suerte en el retoooooooooo, y muchas gracias por participar conmigooooo, la amé!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu sirena, ese aspecto rocoso con los colores y el papel fue buena idea!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita Tarjeta¡ Muy buena técnica, yo aún no ilumino para scrapbook, pero en dibujo artístico enseñan a iluminar la orilla con color acuarela o con colores como el que se ve en tu foto y una vez que ya esta iluminada la orillita entonces con un esfumino (lápiz de papel comprimido) vas difuminando hacia dentro del dibujo, eso dará luz a tus dibujitos...espero que te sirva. Hermosa composición en la tarjeta de Tacita¡

    ResponderEliminar