sábado, 22 de septiembre de 2012

Bolsos Scraperos

Hola a todos, gracias a Dios por  seguir a mi lado y todo lo que hago se lo dedico a mi Dios por que me da vida y destrezas para hacer las cosas.. hoy me dedique a mi otro hobby que es la costuras, luego de ver ciertas ideas en lo referente a los bolsos, la curiosidad comenzo cuando mi amiga  Maria Eugenia , vino a mi casa, y trajo uno pequeño, y yo me propuese hacerlo mas grande.. asi que hice mi primer bolso aqui esta:

Luego mis amigas de Venezolanas Creando Ilusiones, me animaron para hacer para la venta,,, y luego de una tiempo aqui les dejo mis primeros scrapBag. .. o mas facil Bolsos Scraperos.




Gracias a muchas de ellas por su apoyo, entre todas a Maria Lugo, a  Dayana Marin, Maria Eugenia, Dios me las bendiga a todas...

Gracias por sus comentarios, Dios bendiga todo lo que emprendan.. y recuerden:
Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís


4 comentarios:

  1. Que hermoso Yasmira!!!! En verdad admiro tu habilidad para coser!! eso si q no lo heredé de mi mamá que cose excelente!! Te quedaron hermosos! Gracias a Dios por ese bello don, por el tiempo, que hallaste el perfecto para ponerte a crear!! y como te dije, de seguro vas a necesitar asistente!!! porque estan super útiles, en muy buen precio y bellisimos!!!! Un abrazo amiga!! Te mereces mucho éxito en esto y todo lo que emprendas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este bolso Yasmira esta super útil y hermoso Dios bendiga esas manos maravillosas un besote amiga y ya sabes que quiero el mio...

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo Yasmira y además super prácticos, se nota que cabe bastante.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de tus Bolsos Yasmira!!! Cuando pueda te compro uno jajaja falta la publicacion de los forros para la big y para la cricut!!!

    ResponderEliminar